José Gregorio Correa: «el chavismo quiere un estado y nosotros queremos otro»

Política | diciembre 7, 2020 | 7:41 am | .

El diputado a la asamblea y miembro de Parlasur, José Gregorio Correa confesó que la oposición está dividida en los que quieren una salida mediante un golpe y los que la buscan por «vías de la paz»

El diputado de Parlasur declaró en el programa Primera Página que es necesario que todos los sectores se entiendan para lograr un mejor país, «yo haré todo lo posible por un proceso de reconciliación»

Para Correa, el entendimiento es clave para seguir adelante, «el chavismo quiere un estado y nosotros queremos otro» «tenemos un subproblema que nos agrava, los que quieren salir por las vías del golpe o la paz».

También destacó que los partidos que se abstuvieron fueron los mismos que instaron a las personas a no participar en los comicios electorales.

Correa había sido expulsado de su militancia en el partido Primero Justicia, en septiembre por mostrarse dispuesto a participar en el 6D. Los partidos de oposición que se abstuvieron de participar en estos comicios lo hicieron por considerarlos «fraudulentos» y no reconocidos por más de 50 países.