Jorge Rodríguez: Se llevarán una sorpresa los que piensan que habrá poca participación el 6D

Política | diciembre 1, 2020 | 3:05 pm | .

El candidato a la AN por el chavismo, Jorge Rodríguez, aseveró este martes que hay 3 razones “contundentes” para votar el 6D, entre ellas sacar a quienes promovieron sanciones, aún cuando según encuestas, será poca la participación este domingo.

Señaló que la segunda razón es para “elegir a nuevos hombres y mujeres dignos de ocupar los curules del Parlamento”.

“La tercera razón la puso esa derecha, que dijo que la elección era un plebiscito. Pero aceptamos el reto, vamos entonces al plebiscito el próximo domingo, pero con la fuerza del pueblo y el barrio, si perdemos habrá sido un mensaje para la Revolución Bolivariana, pero si pierden que vean ellos cómo hacen”, apuntó Rodríguez en VTV.

El chavista consideró que “los que aspiren a que estas elecciones tendrán poca participación se van a llevar una sorpresa”.

Según Rodríguez, las sanciones fueron promovidas por la directiva de la actual AN aunque la consideran “en desacato”, y que estas medidas “han afectado principalmente a las mujeres”.

“Las sanciones son un tremendo negocio para Juan Guaidó. Negocian con las sanciones, negocian con los bonos, se robaron 33mil millones de dólares, se robaron Citgo. Juan Guaidó y Leopoldo López son multimillonarios”, finalizó.