Horóscopo semanal del 28/12/2020

Opinión | diciembre 28, 2020 | 6:00 am.

Una semana ideal para las celebraciones, el fin de año nos toca  con Luna propicia para hacerlo, aprovechemos entonces y disfrutemos de los preparativos y las fiestas tomando las precauciones de bioseguridad pertinentes.

Lo recomendado es cenar la noche del 31 en familia,  una cena para agradecer por todo lo recibido y celebrar todo lo que está por llegar.  Que no falten naranjas, piñas y mandarinas en tu mesa y los platillos que a todos les gustan.

Escoge con antelación los rituales qué quieres hacer, que no sean muchos, porque terminas no haciendo bien alguno si no todos así que decídete solo por los más importantes para ti y tus circunstancias.

Dependiendo de lo que quieras incrementar en tu vida en el 2021, estos son los colores de las velas que debes tener encendidas al momento de iniciar el año:

• Azules para la Paz

• Doradas para la abundancia

• Rojas para el amor

• Verdes para la salud

• Blancas para claridad mental y

• Anaranjadas para la inteligencia

Ilumina con una de ellas tu lista de los deseos y aromatiza con incienso de sándalo.

Si no montaste el pozo de la abundancia aún, lo puedes hacer el primero de enero alrededor del atardecer.

Toda la semana estarán vigentes varias cuadraturas por lo que el riesgo de sufrir accidentes, que ocurran fenómenos naturales o actuación de seres de manera violenta es alta. Sigue activa la probabilidad que haya fallas de la tecnología o del sistema de energía eléctrica, incendios o erupción de volcanes.

Será importante manejar adecuadamente las relaciones interpersonales, aparecen intensas.  Destacan los presidentes, los acuerdos o discordias entre países y las ausencias. También los acuerdos y negociaciones que se hacen entre enamorados, acerca de proyectos, hijos, creaciones o actividades que causan bienestar.

Si todavía no tienes tu planificador 2021, escríbeme y te digo cómo hacer para comprarlo.  Lo único que en realidad puedes controlar es tu vida, y el planificador te ayuda a hacerlo, diciéndote tus horóscopos personales y fechas especiales para  esto y no aquello.

¡Te espero!

Resumen de cada día

Lunes ¡No vayas a caer por inocente! en especial si vives en uno de los países en los que se transformó la tristeza en bromas, honrando a los infantes que mandó a matar Herodes con risas y alegría de niños, aunque hay algunas que se pasan.

Martes Noche de Luna llena (en Europa será exacta en la madrugada del 30), si eres sensible a las energías es posible que te cueste conciliar el sueño. Se presta para los rituales de prosperidad, entre ellos el talismán de los tres billetes. Compra tantos limones como esquinas divididas por dos haya en los espacios que quieras limpiar el 31. Atento a las señales hechos importantes pueden acontecer, además se te puede presentar una oportunidad que cambie tu vida (También el miércoles).

Miércoles Para escoger los rituales que quieres hacer el 31 y prepararlo todo. Si tuviste un sueño anótalo, puede serte útil más adelante.  Escucha atentamente habrá quienes reciban mensajes que les pueden servir de ayuda.

Jueves Tómate las cosas con calma, ve tomando decisiones en la marcha, respira conscientemente, el día puede ser difícil de llevar, intenso (también el viernes). No corras riesgos innecesarios.

Viernes ¡Feliz año! Es un día ideal para quedarse en casa, terminar de hacer los rituales sin correr riesgos innecesarios, consejo, este último, para toda la semana porque están activas las cuadraturas de Marte y de Urano.  Un año en su mayoría Libra que también es un signo de Aire como la Era de Acuario.

Sábado El día se anima luego del atardecer, destacan las personas importantes y los asuntos de salud. Un sábado para mantenerte activo y terminar de darle los toques que le falten a tu proyecto 2021.

Domingo Se ve intenso, de todo puede pasar. Si no tienes que salir, quédate en casa.

Horóscopo del lunes

Este lunes podrás ir solucionando si vas tomando decisiones en la marcha y te mantienes activo.

El día es Yin, para ir despacito, controlar las emociones y tomarte las cosas con calma.

El color amarillo, el incienso de jazmín y la música de instrumento de viento.

La clave: Ve al encuentro de tu destino, sigue lo que te dice tu intuición y controla la mente.

¡No vayas a caer por inocente! en especial si vives en uno de los países en los que se transformó la tristeza en bromas, honrando a los infantes que mandó a matar Herodes, con risas y alegría de niños, aunque hay algunos que se pasan.

El mensaje para cada uno de los signos y ascendentes

#Capricornio   Si te estás preguntando cómo hacer algo, la respuesta la tienes tú, define cómo actuar sin dudar. ¿Tienes una conversación pendiente? Felicidades a los cumpleañeros de este lunes, que no falten las sonrisas y alegrías. El año que comienzan tendrá un poco de todo, decisiones, ilusiones y conversaciones importantes.

#Tauro  En caso que aún tengas algo que resolver este año, analiza qué parte de la situación puedes controlar y enfócate en eso, sin olvidar que no debes esperar que los demás actúen como tú quieres que lo hagan.

#Virgo  En caso que haya situaciones que te estresen, hablar de eso te puede ayudar a liberar las tensiones. No asumas, pregunta qué está pasando antes de concluir anticipadamente.

#Acuario  La probabilidad de tener éxito en actividades que tienen que ver con conversaciones, traslados, acuerdos o negociaciones es alta, lo único es que tienes que estar atento de cuál es el momento correcto para hacerlo.

#Géminis  Encuentros que te ayudan a tener ideas o a descubrir algo que no habías visto antes.  Cambio en documentos, acuerdo o negociaciones. Deja por escrito lo que sientes y eso te traerá una sensación agradable.

#Libra  Si en el transcurso del día se produce un mal momento, activa tu poder para conversar, para convencer sin perder el control ni dejarte llevar por el mal humor que eso te produce, podrás tener éxito a pesar de los obstáculos.

#Piscis  Si te toca tomar una decisión entre dos, y no sabes qué hacer, determina cuál es la opción correcta e inclínate por esa.  Hacer lo correcto siempre trae éxitos como respuesta. Oportunidad de dejar de hacer algo que te molesta.

#Cáncer  Será mejor que no te apresures a actuar si no estás seguro que sabes bien lo que tienes que hacer, tampoco conviene dar a conocer tus ideas si no has analizado los pro y los compra de llevarla a cabo. Si le quieres decir algo importante a alguien, practica delante del espejo primero.

#Escorpio Antes de contestar, date el tiempo de pensar qué es lo que tienes que decir, en especial si tienes algo pendiente con esa persona que no le vas a poder cumplir. Sentimientos ambivalentes, analiza la situación para que tomes la mejor decisión.

#Aries  Atento, tendrás tu momento de decir lo que piensas y hacerlo de la manera perfecta.  Si se te olvida la idea, respira conscientemente haciendo un corto silencio y las palabras te serán sugeridas a tiempo.  Acuerdo o negociación exitosa.

#Leo Acuerdo, negociación o idea que probablemente dé sus frutos en junio del año que viene, si te toca anótala en tu Protecto2021 para que le des forma, traces el plan y lo lleves adelante. Recuerda los planes no debes atarte, los puedes ir cambiando según las circunstancias.

#Sagitario  Si quieres evitar que te lleven la contraria párate en el centro, habla solo lo necesario y se claro al expresar tus ideas.  Procura definir claramente el papel de cada uno y controla tus emociones para que no interfieran.

Namaste