En menos de 200 días nombraremos a La Guaira zona económica especial: Nicolás Maduro Guerra

Nacionales Política | diciembre 11, 2020 | 1:21 pm | .

Nicolás Maduro Guerra reveló este viernes, tras recibir una credencial como diputado electo en las parlamentarias del 6D por La Guaira, que abogará por aprobar una ley que logre establecer a  la entidad litoralense como una zona económica especial.

El hijo del mandatario Nicolás Maduro propuso en su acto de proclamación que establecería durante los 200 primeros días como parlamentario una agenda legislativa que él mismo denominó «agenda 200» por el Bicentenario de la Independencia y por los primeros 200 días que pretende ejercer sus leyes; dicha agenda propone al estado como una «Zona económica especial».

«Vamos en esos 200 días a sancionar en el nombre de Dios la Ley de Zona Económica Especial que declare a La Guaira una zona económica especial, vamos a sancionar, vamos con la propuesta vamos a la calle, vamos a discutirla, vamos a enriquecerla, vamos a potenciarla y los diputados de La Guaira nos declaramos desde ya en sesión permanente para la consulta popular, para el parlamentarismo social de calle» manifestó.

Por otra parte Maduro Guerra, como su padre, hizo un llamado al diálogo con el pueblo de La Guaira y con los diputados que no fueron electos en los comicios del 6D.

«Venezuela es de todos, y nosotros como la mayoría que somos, desde la victoria le decimos a los sectores que nos adversan, vamos al diálogo por una mejor Venezuela, por La Guaira bonita (…) yo voy a ser el diputado de ustedes también», señaló.