2:45 p.m. Cero distanciamiento social y largas colas en la tarde de BlackFriday en el Sambil Chacao

Nacionales | noviembre 20, 2020 | 2:25 pm | .

Pasadas las 12 del mediodía de este viernes, los pasillos del Centro Comercial Sambil se llenaron de cientos de personas que hacían largas filas para poder comprar este BlackFriday.

Las tiendas para damas son las que reciben mayor número de visitas, ya que los descuentos superan el 50%. Zara, Bershka y Pull and Bear del Grupo Inditex fueron visitadas por decenas de adolescentes y mujeres que hicieron compras desde 2 dólares.

Las zapaterías RS2, Jump, Pavitas, Adidas, Nike y Dunas Shop también ofrecieron sus productos este Viernes Negro, desde 10, 15 y 20 dólares en adelante.

Farmatodo también ofreció un 10% menos en sus productos, al igual que tiendas de comida rápida. Migas ofreció sandwich de pollo desde 2$ y tortas desde 1,5.

A medida que la tarde avanza, el centro comercial mirandino recibe sin impedir la capacidad de aforo a cientos de personas.

Según la Cámara de Centros Comerciales, el Sambil estará abierto hasta las 11:00 p.m. y también ofrecerá ofertas el próximo viernes, 27 de noviembre, cuando se realizará la segunda jornada de BlackFriday en el país.

Más temprano

Desde las 7:00 a.m de este viernes, abrió sus puertas el Centro Comercial Sambil. Decenas de personas hacen colas en las tiendas para disfrutar de descuentos de hasta 80%.

Pese a que la información oficial indicó que las tiendas abrirían sus puertas a las 9:00 a.m. , el centro comercial inicio actividades desde muy temprano.

El dispositivo de bioseguridad consta de dispensadores de gel antibacterial y una cámara que toma la temperatura. El uso de tapabocas es obligatorio y en las colas para esperar que abran las tiendas se mantiene el distanciamiento social.