Maduro: Maradona nos ayudó en «cosas secretas» para traer comida

Política | noviembre 25, 2020 | 6:30 pm | .

Nicolás Maduro continuó este miércoles lamentando la muerte de Diego Maradona tras hacerlo más temprano, mientras sigue ignorando la situación de los venezolanos deportados y detenidos en Trinidad y Tobago.

«Se ha marchado el pibe. El Diego eterno. Nos ha golpeado muy duro. Siempre nos visitaba. Él me decía «jamás te voy a traicionar, cuenta conmigo». Nos ayudó en algunas cosas secretas para traer alimentos para Venezuela», indicó Maduro en VTV.

Aseguró que el campeón del mundo fue un hombre «de un espíritu rebelde. Fue leal a Venezuela y a la revolución bolivariana. No todo el mundo aguanta eso. Gracias Diego, donde estés. Al pueblo argentino, nuestro mensaje de aliento… Coincide con la misma fecha que partió el gigante Fidel Castro. Ahora los imagino a los 2 juntos y abrazados».

«La historia lo puso en el olimpo de los héroes revolucionarios de la humanidad», siguió.

Por otro lado, informó que recientemente descubrieron un plan para infiltrar los Clap con dinero de EEUU. Nos han sancionado, bloqueado y ahora quiere comprar e infiltrar los Clap, el Gobierno de EEUU».

Asimismo, dijo que siempre que viene un periodo electoral «recrudece la guerra económica. Imponen un guarimberismo económico y eso no puede ser. Tiene que haber soluciones a eso».

«Debemos diseñar los mecanismos para que el pueblo pueda adquirir productos de alta calidad y a precios justos en la calle, que llegue al mercado, a la trabajadora y el trabajador, al hogar», subrayó.

Sobre si si habrá un cambio de política de EEUU sobre Venezuela con la llegada de Joe Biden a la Casa Blanca, señaló: «no sé, esperemos».