Maduro lamenta muerte de Maradona: «Siempre estarás en mi corazón y pensamientos»

Política | noviembre 25, 2020 | 2:59 pm | .

Nicolás Maduro lamentó este miércoles el fallecimiento de Diego Armando Maradona, mientras sigue guardando silencio por el caso de los niños deportados y ahora detenidos en Trinidad y Tobago.

«Mucha tristeza, nos ha dejado la leyenda del fútbol, un hermano y amigo incondicional de Venezuela. Querido e irreverente «Pelusa», siempre estarás en mi corazón y en mis pensamientos. No tengo palabras en este momento para expresar lo que siento. ¡Hasta siempre Pibe de América!», indicó Maduro en Twitter.

En otro tuit, citó un encuentro que sostuvo con el ’10’ argentino: «Recordando a nuestro hermano por siempre. El más grande de todos».

Otras reacciones

«Nos enteramos de la partida de Diego Armando Maradona. Un gran amigo de Venezuela y de la revolución bolivariana. Vuela alto Diego, te queremos recordar así, lleno de vida, junto a nuestro comandante eterno», escribió Tania Díaz.

«Triste noticia la prematura partida de Diego A. Maradona, deportista excepcional y amigo entrañable de Venezuela. En enero estuvo en la casona cultural Aquiles Nazoa invitado por el presidente Nicolás Maduro. Estrella de plata y de lata, como diría Galeano, que brillará por siempre», dijo Ernesto Villegas.

«Triste la partida de Diego Armando Maradona. Fue el mejor gol que me tocó ver», precisó Enrique Ochoa Antich.