Luis Parra: Salir de la crisis pasa por el 6 de diciembre

Política | noviembre 19, 2020 | 3:30 pm | .

El diputado Luis Parra (exPJ – Yaracuy), quien se define presidente de la AN, insistió este jueves en la necesidad de salir a votar el 6 de diciembre, pese a lo cuestionada que están las parlamentarias.

«Hoy nadie escapa de esta crisis, no hay venezolano que no sufra por la falta de agua, por la luz, por la gasolina, por eso la importancia del voto. Por eso la importancia de salir masivamente el 6 de diciembre como protesta y como forma de rechazar la crisis», indicó Parra.

También durante la jornada, el candidato en la lista regional del estado Yaracuy, visitó la parroquia La Vega en compañía de los candidatos de los distintos circuitos del Distrito Capital, realizó una caminata, y un casa por casa para conversa los ciudadanos.

«Aquí más nunca llegó el gobierno, solo ver las calles llenas de basura, es una expresión de la desidia que hoy nos pide 5 años más, de Maduro y sus candidatos de la miseria, nosotros nos rebelamos ante eso» sentenció Parra.

Reiteró que la inacción «no conlleva la solución de los problemas del país», exhortando a los ciudadanos a participar masivamente el próximo 6 de Diciembre.

Nota de prensa