Horóscopo semanal del 23/11/2020

Opinión | noviembre 23, 2020 | 6:00 am.

Cambiaron las energías. algunas se pusieron a favor y otras no tanto.

La diosa del amor, Venus, está recorriendo el reino de Escorpio…. No le gusta estar donde privan las emociones…. Lo mejor será tomarse las cosas con calma, evitar discusiones en el amor, la política, por cuestiones de dinero, arte, música, mujeres o belleza. Conviene encontrar el equilibrio entre la parte femenina y masculina de cada uno y de los demás, entre lo yin y lo  yang.

Además, estará enfrentado a Urano retro toda la semana, Deberemos estar preparados para los inusitados, los cambios bruscos, las situaciones locas, devoluciones, resultados al revés de lo esperado o retrocesos a respectos de los temas nombrados antes.

Aparecen hechos que lamentar y convendrá cuidarse de conflictos, cuestiones turbias, engaños y enemigos ocultos en las cuestiones de salud, trabajo, en lugares donde prestan servicios y con mascotas. Siguen los fuertes vientos, el riesgo de suicidios y las lluvias.

Sin olvidar que está activa la triple conjunción Júpiter, Saturno, Plutón, que anuncia sismos, estructuras que colapsan, problemas en el Metro, en cuevas, sitios donde se guardan cosas, montañas, minas, ausencias, etc.

Sol en Sagitario. Se hacen más probables los milagros.

Los días serán Géminis con Mercurio anunciando en positivo. Para comunicarnos, tener ideas, realizar viajes cortos, llegar a acuerdos, lograr negociaciones, ser traviesos y activar el niño interior. Nos daremos cuenta, con más facilidad que otras veces, que vivimos en un mundo de opuestos y podremos aprovecharlos a nuestro favor.

Y, al final de la semana,  Neptuno deja de verse retro…  debemos sentir un alivio todos.

Será la semana más productiva del ciclo lunar que finaliza el 14 de diciembre, conviene aprovecharla, la probabilidad de concretar o finalizar lo que tenemos pendiente es alta. Serán días de manifestación y acción. En los que nos será más fácil concentrarnos y realizar actividades intelectuales o científicas.

La gente demostrará interés en lo que le planteaste con anterioridad, podrás cosechar, avanzar en la realización de tus intenciones y hasta verlas materializarse.

Si te rasuras debilitas el vello, si te cortas el cabello crece rápidito (no lo hagas seguido porque se debilita) y deberás esmerarte más al aclarar la ropa porque dicen que te puede costar desenjabonarla.

Recuerda que ya está a la venta el Planificador 2021, especialmente diseñado para ayudarte a materializar tus intenciones y ser más próspero.  Escríbeme a [email protected] o un mensaje directo en mis redes(@horoscopia en twitter y face o @lograndoprosperidad en IG, y te daré más información al respecto.

Un tip para cada día

• Lunes Puede ser mágico, de esos días en lo que lo que sucede viene a arreglar algo dándole fuerza al «¿Qué es bueno y qué es malo? no sabemos».  Insólitos (pueden  ocurrir hasta el miércoles inclusive)

• Martes Destacan las sorpresas, lo inesperado, la amistad, el altruismo y los comportamientos extraños de los seres o la naturaleza. Con  un momento especial para encontrar lo que esté extraviado.

• Miércoles No convendrá correr riesgos innecesarios especialmente de caídas.  Noticias que destacan. (anuncios válidos hasta el domingo)

• Jueves se celebra en los  Estados Unidos el día de  Acción de  Gracias, que aunque es una festividad autóctona, se ha generalizado en todo el mundo y ayuda a mover energía positiva en general. Agradecer es mágico.

• Viernes Cualquier cosa loca puede pasar.  Alguien se devuelve de repente. No corras riesgos innecesarios.

• Sábado Neptuno termina su retrogradación en América (en Europa y resto de los continentes, por la diferencia horaria corresponde al domingo). Alivio para todos

• Domingo Primero de adviento, toca colocar la corona con las cuatro velas. Para estar pendiente de lo que suceda y anotarlo porque te puede ser útil más adelante, la probabilidad de ocurrencia de eventos de esos que cambian la vida es alta.

Horóscopo del lunes

Puede ser mágico, de esos días en lo que lo que sucede viene a arreglar algo dándole fuerza al «¿Qué es bueno y qué es malo? no sabemos».  Insólitos (pueden ocurrir hasta el miércoles inclusive).

Oportunidad de beneficiarse con algo que está oculto, con alguien que se devuelve o haciendo las cosas de manera diferente a cómo lo venías haciendo.

Como siempre en los días cercanos a Sol habiendo cambiado de signo, oportunidad de definir situaciones, preparar lo que quieres hacer o terminar pendientes (lo que se ve favorecido, además, por las energías de Luna creciente).

Cuidado con lo que puede extraviarse y las situaciones extremas, puede haber pérdidas así que piénsalo bien antes de realizar una compra o hacer un gasto.

No se ve conveniente adquirir compromisos ni formalizar situaciones o amores, mucho menos si son secretos o piensas hacerlo en secreto.

Destacan las personas importantes, los jefes de estado, aquellos que ostentan poder, lo que está o se hace en las alturas.

También las sorpresas, lo inesperado, la amistad, el altruismo. las rebeliones y los comportamientos extraños de los seres o la naturaleza.

Podrás beneficiarte de tu reputación.

Atento de las noticias.

El día es Yin, para preferir el lado izquierdo, lo femenino, es pasivo o te ayuda a serenarte.  Se presta el día para la poesía, la fantasía y escuchar a tu intuición.

El color azul marino, el incienso de sándalo, la música que te trae recuerdos bonitos.

La clave: Conocer los opuestos te facilita escoger, de los dos lados, el que más te conviene.

El mensaje para cada uno de los signos y ascendentes 

#Sagitario Disfruta de las emociones de la vida, toma las decisiones que haya que tomar para que las cosas funcionen como quieres que lo hagan. Recuerdo tenso.  Pásenla de lo mejor los cumpleañeros, celebren que inician un ciclo personal lo que siempre es una oportunidad de hacer las cosas mejor que antes, se ve con Luna en positivo lo que es un plus.

#Aries  Disfruta preparando lo que quieres hacer esta semana, incluye tareas que te  traen alegría y cambios que tengan un toque mágico. Recuerdo emocionante o que te motiva a seguir adelante.

#Leo  Empieza la semana con la alegría de quien tiene la oportunidad de ser el piloto del avión de la vida, sé el pintor, el libretista y el actor de la mejor de las obras. Tienes las energías a favor para eso.

#Capricornio Oportunidad de manifestar lo que has venido preparando o de recibir lo que has estado pidiendo, atento de las señales para que no la dejes pasar de largo. Cambios que te alegran.

#Tauro Logras algo diferente que te queda de lo mejor. Disfrute con un grupo de personas (si es presencial recuerda las normas de bioseguridad). Fantasía que se hace realidad.

#Virgo  Toma en cuenta que todo antagonismo lleva la semilla de un acuerdo, por lo tanto lo puedes aprovechar a favor.  Sentimientos encontrados que terminan causándote alegrías.

#Acuario Preparativos que te causan ilusión. Piensas en algunos cambios para darle un toque mágico a tu vida. Ganas de ver esa película que tanto te gusta.

#Géminis Conviene hoy reflexionar acerca de este pensamiento de Oscar Wilde: «No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas y dominarlas». Puedes hacerlo.

#Libra  Afinar los sentimientos, reflexionar acerca de lo que quieres lograr, prepararte para  enfrentar lo que tienes por delante te hará sentir de lo mejor. Sueño premonitorio o con claves.

#Piscis Inicios. Oportunidad de usar la imaginación. Sentimientos que te hacen disfrutar plenamente del presente, así sea intenso.  Capacidad para sentir empatía. Ganas de pintar o escribir algo especial.

#Cáncer  Logros.  Oportunidad de sentirte a gusto contigo mismo o con los cambios que hagas. Sueños bonitos. Más capacidad, que otras veces, para concentrarte en tu trabajo.

#Escorpio  Momento  bonito que te hace sentir  alegría. Tienes las energías a favor para expresar tus sentimientos de manera especial ¡aprovecha!. Cambios que te inspiran.

Namaste