Hay que cuidarse porque hay 7 veces más casos de coronavirus de los anunciados: Dr. Alejandro Crespo

Nacionales | noviembre 18, 2020 | 7:55 am | .

El doctor Alejandro Crespo Freytes advirtió que las cifras de coronavirus que reporta la Administración de Maduro no corresponden: hay 7 veces más casos de los anunciados.

A través de Twitter, Crespo instó a los venezolanos a cuidarse, sobre todo a quienes piensan que «ya no hay casi casos».

«Según los académicos, debemos tener unos 7 casos más de los anunciados. Vivimos en el tercer país del continente que menos prueba está haciendo por habitante», recordó.

En septiembre, Crespo denunció que las cifras sobre contagios de coronavirus en Aragua no correspondían con las dadas por el madurismo, y que la cifra debe ser 370 y no 17. Explicó que «cada caso contagia en promedio a 1,2 personas, Aragua pasa de reportar 312 casos de Covid-19 el lunes a tan sólo 17 hoy jueves. Cada caso contagia en promedio a 1.2 personas, lo mínimo que debíamos tener hoy son 370″.

Según Freddy Ñáñez, Venezuela registró este martes 311 nuevos casos de coronavirus, con lo que el país alcanzó los 98 050 casos y 858 muertes.