Guaidó invita a organizarse dentro y fuera del país para realizar la Consulta Popular

Nacionales Política | noviembre 17, 2020 | 3:39 pm | .

El presidente interino designado por la AN, Juan Guaidó, habló este martes sobre la Consulta Popular e invitó a todos los venezolanos para organizarse dentro y fuera del país ante la consulta prevista desde del 7 hasta el 12 de diciembre.

“¿Ustedes creen que Nicolás Maduro va a solucionar los problemas con la farsa del 6 de diciembre? le va a ir peor que en la farsa del 20 de mayo”, señaló en referencia a las elecciones parlamentarias.

Respecto a la situación económica actual, Guaidó aseguró que el responsable de la crisis es el régimen de Maduro y no las sanciones impuestas por la comunidad internacional, “…además de que 99% de la población lo rechaza, es la economía destruida por ellos, no por las sanciones, es la corrupción”, alegó.

“Jamás tendremos miedo de hacer lo correcto, por eso lo correcto es organizarnos los venezolanos dentro y fuera de Venezuela; no podemos callarnos, la dictadura nos quiere callados”, destacó el Presidente Interino durante el acto de juramentación de Trabajadores por la Libertad.