Cierre de campaña de Psuv colapsa principales avenidas de Los Teques: El Tequeño

Nacionales | noviembre 30, 2020 | 8:31 pm | .

Las principales avenidas de la ciudad de Los Teques, estado Miranda, se encuentran colapsadas la noche de este lunes debido a un evento por el cierre de campaña del Psuv de cara a las parlamentarias del 6D, informó El Tequeño. Esto ocurre cuando hay que mantener las medidas de distanciamiento por la pandemia del coronavirus.

Además de esta información compartida por el medio en Twitter, algunos tuiteros reprocharon el acto debido a la situación país y la contingencia del coronavirus.

“Y hoy en Los Teques, estos CDSM están celebrando la Navidad con un poco de cohetes que cuestan un poco de dinero, mientras hay millones de personas que no tienen nada que comer en sus casas, indolentes”, escribió @Rosi63.

“Buenas noches. Habrá coronavirus. Vean este gran acto en Los Teques y si contamos cuántas personas usan el tapaboca e ingieren bebidas alcohólicas de boca en boca ¿a quien le importa? a nadie, solo las elecciones”, manifestó @Jose69856369.

“Me cuentan que en Los Teques hay una tremenda CoronaParty organizada por la alcaldesa. Eso es un gentío. Tarima, música en vivo, juegos para niños, carros de comida, sin mascarilla la mitad de la gente, o sea… El Covid-19 ya no existe para el chavismo. Increíble”, reprochó @_Susibel_.