Alicia Machado pide justicia tras “vil y cruel” asesinato de su hermano en Maracay

Variedades | noviembre 30, 2020 | 6:42 pm | .

La actriz venezolana y Miss Universo 1996, Alicia Machado, confirmó este lunes la muerte de su hermano, Arturo Machado Zambrano, en la ciudad de Maracay estado Aragua, tras haber sido secuestrado desde finales del año 2019, y pidió que se haga justicia.

“A todos los medios de comunicación y a ml respetado público. Lamentablemente informo a la opinión pública el triste suceso que embarga hoy a una familia venezolana más. Mi hermano, Arturo Machado Zambrano, fue secuestrado a finales del año 2019 y desde allí fue poca la información que tuvimos sobre su pandero hasta el pasado día viernes (27/11/2020) cuando nos notificaron que sus restos fueron identificados”, detalló Machado en su cuenta Instagram.

La ex Miss Venezuela agregó que “hasta ahora, y por prudencia sobre el caso, no puedo ofrecer mayores declaraciones, esperando además que la justicia haga todo su trabajo para esclarecer el vil y cruel asesinato de mi hermano. Pido el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan diflciles y agradezco la consideración que siempre me han tenido. Gracias por tanto. Alicia Machado”.

Un día antes, Machado había señalado que “esta noche es muy obscura para toda mi familia machado. Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir, me asesinaron a un hermano en nuestra natal Maracay, Venezuela”.

Hasta ahora se desconoce más detalles del incidente.