Alfredo Ramos llama a la abstención el 6D: Centros electorales deben estar vacíos

Política | noviembre 13, 2020 | 8:54 am | .

El dirigente opositor Alfredo Ramos reiteró este viernes el llamado a la abstención para las parlamentarias convocadas por Maduro el 6 de diciembre: centros electorales deben estar vacíos.

A través de un audio de WhatssAp, Ramos dijo que Maduro pretende realizar el fraude electoral más grande que haya visto el país.

«El régimen de Maduro y sus partidos aliados que son cómplices del sufrimiento preparan el más grande fraude electoral, con el objetivo de lavarle la cara al tirano ante el mundo por las atrocidades y crímenes que ha ejecutado contra nuestro pueblo».

Recordó que el chavismo «ha hecho de todo» para acabar con la oposición: desconocer a la legítima AN; perseguir, reprimir, encarcelar e inhabilitar a diputados; se robaron los partidos; asesinaron a jóvenes dirigentes que reclamaban libertad y democracia; obligaron a millones a huir a otros países, etc.

«Venezuela está devastada, sin agua, electricidad, gas, ni gasolina y por eso debemos manifestar el más grande repudio y rechazo contra Maduro, no debemos participar, debemos dejar solos los centros electorales el próximo 6 de diciembre».

En agosto, Ramos criticó que Rafael Simón Jiménez haya dicho que el CNE no puede modificar ningún resultado electoral  de cara a las parlamentarias y dijo que arregló todo en el CNE para que le regalen una diputación en la AN. «Definitivamente este tipo arregló todo en el CNE de Maduro para que le regalen una de las 48 diputaciones golillas del fraude del 6 de diciembre. Habla palante y patras,doble discurso doble moral», posteó Ramos al reaccionar sobre una entrevista que dio Jiménez en Primera Página de Globovisión.