Richard Blanco: Ruso Boris Ivanov debe ser sancionado si saqueó el patrimonio venezolano

Política | octubre 8, 2020 | 7:12 pm | .

El diputado Richard Blanco (ABP – Distrito Capital) indicó este jueves que debe haber una investigación y sanciones contra el ciudadano ruso Boris Ivanov si se demuestra “sus negocios y saqueo” al patrimonio venezolano.

“Recibo denuncia del ciudadano ruso, Boris Ivanov, por sus supuestos negocios y saqueos al patrimonio de Venezuela, con el amparo del régimen chavista que incluyen CVG, Banco del Tesoro y Pdvsa”, indicó Blanco en su cuenta oficial Twitter.

El parlamentario en el exilio reiteró que de ser así, “hay que concluir una pronta investigación y sanciones a que hubiera lugar”.

Mientras que Veppex señaló en la misma red social lo siguiente: “Pediremos investigación contra el ciudadano ruso Boris Ivanov, por sus negocios con el régimen chavista que incluyen CVG, Banco del Tesoro y Pdvsa”.

“El Tesoro de EEUU debe sancionarlo y la fiscalía de Miami abrir una investigación penal”, indican.

Y el comisionado/AN de Seguridad, Iván Simonovis, sostuvo que “Rusos, Iraníes, Chinos, Turcos, “empresario” que apoye a los crimínales del régimen los pondremos bajo investigación. Ahora Boris Ivanov en el radar. Las investigaciones por desfalco al patrimonio de Venezuela jamás se detendrán”.