Polesel: Sebastián Piñera debe ser destituido por entregar Chile a los comunistas

El Mundo | octubre 24, 2020 | 5:33 pm | .
Marcos Polesel, director del Frente Nacional de Derechas Unidas en Venezuela (FDU), acusó esta semana al presidente de Chile, Sebastián Piñera, de no haber hecho frente a la desestabilización y subversión que tiene lugar en su país.

El líder de la Derecha condenó la quema de las iglesias en Santiago de Chile. «Bergoglio debería haberse pronunciado ya condenando la quema de las iglesias en Santiago pero hasta ahora no lo ha hecho»

Según Polesel el ataque a la institucionalidad y seguridad interna de Chile es un plan del castrismo en Cuba para alcanzar y secuestrar el poder cuando las izquierdas radicales no pueden lograrlo por las vías electorales.

Así lo dijo desde las redes sociales.

«Las FFAA de Chile deben destituir inmediatamente al sr Sebastian Pinera por haber caído en ilegitimidad de funciones al no resguardar el orden público y la propiedad privada y por traición a la patria por el riesgo de entregar el país a la izquierda globalizada».

«Sebastián Piñera pasará a la historia como el que entregó Chile al comunismo, tal cual como Caldera hizo en Venezuela».

Por último, Polesel propuso a la «legítima derecha en Chile estrategias de defensa ante esta amenaza, dada la trágica experiencia en Venezuela, para que Chile se salve de esta amenaza».