Orinokia Mall en Ciudad Guayana activó feria de comida respetando el 40% de aforo: Elías Rivas

Nacionales | octubre 23, 2020 | 11:13 am | .

El periodista Elías Rivas informó que el Centro Comercial Orinokia Mall de Ciudad Guayana, Bolívar activó el 40% de la feria de comida para este fin de semana.

«Orinokia activa feria de comida con sillas y mesas en 40%, para el fin de semana de flexibilización», reportó a través de Twitter.

Al ampliar la información, Rivas destacó que durante las semanas de flexibilización los locales de venta de comida estaban ofreciendo solo comida para llevar.

Este domingo, 18 de octubre, Nicolás Maduro anunció una amplia reapertura del comercio y de otras actividades económicas que incluye a los clubes y playas.

«La curva (de contagios por el coronavirus SARS-CoV-2) se aplanó y la curva está descendiendo de manera sostenida», dijo, antes de explicar los sectores que podrán volver a trabajar, luego de 7 meses cerrados, desde que se detectaron los primeros casos de coronavirus en Venezuela y empezó a regir una cuarentena nacional.

La lista de reapertura incluye jugueterías, tiendas de muebles, pequeños expendios de variada índole, confiterías, joyerías, casas de empeño, floristerías, viveros, restaurantes, cafeterías, heladerías y perfumerías, establecimientos que en algunos casos ya habían comenzado a trabajar pese a la prohibición gubernamental.