La Alianza Democrática, de Brito y Parra, presentó a sus candidatos para las parlamentarias

Política | octubre 1, 2020 | 4:36 pm | .

El jefe de comando de campaña de Alianza Democrática, Ernesto de La Cruz presentó este jueves sus candidatos a las parlamentarias del 6 de diciembre por Distrito Capital.

Desde la sede de AD en El Paraíso y en transmisión en vivo por VTV, De La Cruz anunció a quienes se postularán por AD, Copei, Avanzada Progresista, Esperanza por el Cambio y Cambiemos.

«“La Alianza Democrática va a hacer una alianza para la victoria en Caracas, y les hago un llamado al pueblo a que no se queden en sus casas, no coman ese casquillo que dicen algunos de que quedándonos en nuestras casas va a hacer la solución, eso es mentira, si usted se queda en su casa evidentemente que Nicolás Maduro va a ganar y va arrasar con todo”, declaró.

Los candidatos por voto lista son: Ruben Lima (AD); Carlos Melo (Copei); Raúl Leoni (Cambiemos); Humberto Cabello (Esperanza para el Cambio); Maribel Castillo (Avanzada Progresista); Melfris Tari (AD); Freddy Nieto (Copei), Joffre Torres (AD) y Sandra Álvarez.

«Estos son los cuarto bates que nos van a representar y no les quede la menor duda de que van a arrazar en Caracas», culminó.