Guaidó, a 1 año del asesinato de “Pipo” Rada: Luchar por la libertad ha costado incluso la muerte

Política | octubre 16, 2020 | 8:14 pm | .

El presidente (e) designado por la AN, Juan Guaidó, recordó este viernes, a un año del asesinato del concejal Edmundo “Pipo” Rada, que luchar por la “libertad” ha costado “incluso” la muerte.

“Hoy se cumple 1 año del asesinato de nuestro hermano “Pipo” Rada. Luchar por la Libertad de Venezuela ha costado años de persecución e incluso la muerte en una dictadura señalada por crímenes de lesa humanidad”, expresó Guaidó en su cuenta oficial Twitter.

El líder opositor reiteró que “por “Pipo”, que siempre luchó, seguimos de pie”.

Horas antes, el partido Voluntad Popular indicó en la misma red social que “asistimos al Pnud, sede Caracas, para exigir justicia tras cumplirse un año sin respuesta sobre el vil asesinato de nuestro hermano Edmundo «Pipo» Rada. ¡No descansaremos hasta lograrlo!”.

Por otra parte, en otra publicación Guaidó reiteró que la Consulta es parte de “la presión que los venezolanos tenemos que ejercer unidos y de la estrategia para lograr la transición”.

“Permite movilizar a la mayoría para que levantemos las banderas de solución a la crisis y cambio en Venezuela. Es fundamental participar”, concluyó.