Falla eléctrica afecta a Caracas y Miranda, reportan usuarios

Nacionales | octubre 12, 2020 | 3:51 pm | .

Usuarios de Twitter reportaron este lunes que una falla eléctrica afecta a varias zonas de Caracas y Miranda las cuales se mantienen sin luz. Sobre ello, Corpoelec no se ha pronunciado.

Según FM Center, Alto Prado, Concresa, El Cafetal, Los Naranjos, La Florida, Colinas de La California y Macaracuay, son algunos de los sectores que sufren el desperfecto.

«En la Avenida Louis Braille con las Acacias, se termina de ir el servicio de energía eléctrica que estuvo con fluctuaciones durante toda la mañana», dijo @jasori.

El tuitero @yeimiobando protestó: «Yo de cumpleaños y Corpoelec lo celebra dejándome sin energía eléctrica. Zonas Plaza Venezuela, Los Caobos, La Florida, El Recreo, Las Palmas entre otros».

«Atención, Corpoelec, no hay energía eléctrica en Santa Gertrudis, El Placer, parte de la parroquia El Cafetal, parte de Manzanares, parte de Prados del Este, Lomas de Prados del Este, La Ciudadela, Terrazas de Club Hípico», escribió @Luisaguilarj.

Cabe recordar que en septiembre, los constantes apagones y bajones de luz provocaron cacerolazos en varios sectores de Caracas como 23 de Enero.