El socialismo, enemigo de la humanidad

Opinión | octubre 4, 2020 | 6:20 am.

Tema conocido. Pero no está demás reiterar las terribles consecuencias que para la humanidad implica el socialismo siempre que alcanza el poder, habida cuenta la recurrencia de genocidios con su inconfundible sello de autor, verbigracia: La Venezuela de hoy.

Pero se trata no solo del exterminio y la esclavitud como políticas del Estado Socialista, única vía que conoce para sostenerse en el poder, entendiendo que el socialismo es una ideología contra natura en su praxis; debemos agregar, su capacidad ilimitada para seducir y envilecer en tal grado al ser humano, que aún pervive como alternativa mundial de poder político, considerando como fuere que es la ideología responsable de la mayor cantidad de asesinatos en la historia.

Ese solo hecho debería bastar para su prohibición universal bajo pena de cárcel para todo aquel que se atreva siquiera a promoverla, veda similar a la vigente en diversas naciones respecto a otras ideologías contrarias a la humanidad, verbigracia: El esclavismo, la pederastia, el racismo, el nacionalsocialismo, el fascismo, entre otras.

Sin embargo el socialismo y su incansable prédica por una sociedad con medios de producción y distribución de bienes bajo la propiedad y administración colectiva o estatal, sigue tan publicitado como en los albores del siglo XX, burla inclemente para sus millones de víctimas, amenaza letal sobre las generaciones más jóvenes.

Así entonces constituye una obligación existencial de la humanidad el identificar en rigor y neutralizar con eficacia a esta particular manifestación del mal, manteniendo siempre por norte la recta búsqueda de la verdad, y así terminar de una vez por todas con la fuente primigenia de tanto horror. ¨El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía¨. Charles Baudelaire, poeta francés (1821-1867). Ora y labora.

[email protected]