El dictador está desnudo: Evans señala «contradicciones internas» tras voto salvado de Díaz

Política | octubre 9, 2020 | 10:09 am | .

El periodista Nicmer Evans reaccionó al voto salvado emitido por la constituyentista María Alejandra Díaz sobre la Ley Antibloqueo que aprobó la ANC este jueves y sentenció: el dictador está desnudo.

«Sus contradicciones internas son insoportables, el dictador está desnudo…», escribió en Twitter al conocer la noticia de que Díaz salvó su voto en la aprobación de la Ley Antibloqueo por considerarla hecha bajo “mecanismos inadecuados”.

Este jueves fue aprobada por «unanimidad» en la ANC la ley antibloqueo, según manifestó su presidente, Diosadado Cabello, al momento de su votación; no obstante la constituyentista María Alejandra Díaz y otros 3 de sus miembros salvaron su voto al no tener acceso al documento antes de discutirla y someterla a consideración en la plenaria.

Por su parte, la periodista y ex ministro del gobierno de Hugo Chávez, Maripili Hernández, denunció que varios constituyentistas no tuvieron acceso a la plenaria ni al documento modificado antes de la sesión.

Hernández precisó que el constituyentistas del estado Guárico, Juan Carlos Flores no pudo entrar a la sesión de la ANC, «porque fue retenido por más de 2 horas» y además, «no tuvo acceso al texto de la ley».

Otros usuarios también reaccionaron ante este hecho, @richardyreload expresó «la señora Maria Alejandra Diaz me dio una grata sorpresa con ese voto salvado: al parecer no todo esta perdido en este país».

El docente Luis Esteves, quien se describió como un «admirador» de Díaz, exhortó a los tuiteros a «no excederse» con calificativos negativos hacia la constituyentista. «Ella tendrá sus razones, ¿por qué no esperamos para leerlos? Cuando Directv decidió unilateralmente retirarse del país, incumpliendo descaradamente sus compromisos, María Alejandra Díaz fue quien encabezó la querella y todo fue vítores y vivas».

«Hoy ya la están tildando de traidora. Mesura y respeto, esperemos a leer más», consideró.

En ese mismo orden de ideas, @Tarcisiolopez3, opinó: Creo que tampoco vamos a cayapear a María Alejandra Díaz por su voto salvado en la discusión y aprobación de la ley antibloqueo. Esa vaina no es de revolucionarios. Ya tendremos tiempo de oír sus argumentos. Llamémonos a la ponderación.