Ceballos: La Fanb está presta para garantizar el proceso electoral del 6D

Política | octubre 9, 2020 | 2:08 pm | .

El jefe del Ceofanb, Remigio Ceballos, aseguró este viernes que los funcionarios de la Fanb están ‘prestos’ para dar ‘garantías’ el 6 de diciembre, fecha de las elecciones parlamentarias, de la mano del Plan República que ya entró en operacones.

«La Fanb está presta para dar garantía de eficiencia de este proceso electoral. Ya emitimos la orden de operaciones del Plan República que la tienen todos los comandantes, se hace la revisión continua de todos los procesos para dar cumplimiento a las tareas constitucionales bien claras y el mantenimiento del orden interno con las policías, en apoyo directo al Consejo Nacional Electoral (CNE)», dijo Ceballos desde el CNE.

Expresó que la Fanb sigue activa para mantener el acompañamiento del cronograma electoral «en garantía del proceso electoral, del material comicial, entre otras tareas, también en materia de protección de los Derechos Humanos y seguridad en coordinación con el Ministerio Público y el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz».

«La intención es que salgamos adelante en un proceso exitoso y nosotros brindarle la garantía del derecho al voto a los venezolanos y venezolanas», señaló.