Barráez desmiente que Rodríguez Torres esté grave de salud: No fue llevado por emergencia

Política | octubre 5, 2020 | 10:45 am | .

La periodista Sebastiana Barráez dijo este lunes que el M/G Miguel Rodríguez Torres no fue trasladado de emergencia al Hospital Militar. Este jueves, la periodista Elyangelica González informó que el exministro de Chávez presentaba un aquejo óseo degenerativo producto del encierro y una afección cardíaca delicada.

A través de Twitter, Barráez expresó que «la verdad» es que Rodríguez Torres no fue llevado por emergencia ese día, sino que un día antes el tribunal aprobó un chequeo médico solicitado por sus abogados. «Esa misma tarde lo regresaron a su celda», afirmó.

La periodista Elyangélica González informó este 1 de octubre, que la Dgcim custodiaba fuertemente el Hospital Militar por la presencia de Rodríguez Torres.

«Señaló en Twitter que los familiares y abogados al conocer la noticia, se trasladaron al centro de salud, fuertemente custodiado por la Dgcim, pero ninguno pudo tener acceso a la información sobre el estado de salud del exministro y tampoco se les permitió verlo».

«Presenta un aquejo óseo degenerativo producto del encierro, también una afección cardíaca delicada y otras complicaciones. Más de una vez se ha denunciado que no se le ha prestado atención médica oportuna», reportó en la misma red social según «fuentes confiables».