Tiendas de electrodomésticos abarrotadas en cuarentena: La Prensa de Lara

Nacionales | septiembre 15, 2020 | 8:52 am | .

Las tiendas de electrodomésticos de Barquisimeto están abarrotadas en plena pandemia, un fenómeno que aparece en medio de la paralización económica y la escasez de combustible, reseñó La Prensa de Lara.

«Tenía una plata ahorrada y lo invertí en un aire acondicionado. Hay que aprovechar porque de aquí a diciembre es seguro que todo aumenta», expresó a LPRL, Ricardo Álvarez, un comerciante, que pagó 200 dólares por un aire acondicionado de 12 mil BTU, de una marca nacional en una promoción que ofrecía una tienen de la avenida Lara.

Por su parte, Sofía Villegas pagó $100 por un televisor pantalla plana de 32 pulgadas, en una tienda en la avenida Venezuela. «Lo que pude ahorrar par de meses lo invertí en un televisor que necesitaba».

Destacó que los celulares y computadoras también son muy demandados y que los precios van de 80 hasta los 400 billetes verdes. Los de tecnología 2G están dentro de las ofertas que van desde los 10 hasta los 30 dólares.

«Vine sólo a observar porque mi sueldo no da para poder comprar la lavadora que es lo que necesito, en ambas tiendas supera los 300 dólares», comentó Yissel Colina, TSU en contabilidad.

Pulse aquí para leer la nota completa en La Prensa de Lara.