Jorge Rodríguez: Siempre quedamos sorprendidos por la imbecilidad de Duque

Política | septiembre 4, 2020 | 2:18 pm | .

Jorge Rodríguez refirió este viernes a la captura de 4 venezolanos en Colombia por presuntamente participar en la «Operación Gedeón» y dijo que el presidente Iván Duque acusa a Maduro, cuando fue Colombia quien protegió a los involucrados en estos hechos.

“Iván Duque señala la captura de unas personas que estaban involucrados en actos de desestabilización y le atribuyen al presidente Maduro la jefatura de estos terroristas. Siempre quedamos sorprendidos por el nivel de imbecilidad que ostenta Iván Duque y su gobierno“, expresó en su última declaración como ministro de Comunicación de Maduro.

«Iván Duque, en ti coexisten dos condiciones; la maldad y la imbecilidad. No pretendemos discutir porque nos ganarás por experiencia. Duque dice que el presidente Maduro es el autor de la Operación Gedeón, imagínense el nivel de imbecibilidad. Según Duque, Juan Guaidó es empleado de Maduro, pues acá está el contrato que firmó Guaidó con los empresarios y mercenarios: Sergio Vergara, Juan José Rendón y Jordan Goudreau, este señor Gudreau firmó un contrato con Juan Guaidó para asesinar a Nicolás Maduro, pero Duque acusa a Venezuela por los detenidos, cuando Colombia fue la que les brindó protección», aseveró.

Indicó que Duque es «experto en crear falsos positivos, asesinan campesinos, niños e inventan para cada crimen de lesa humanidad un falso positivo, esta vez se les fue la mano. Vamos a estar muy atentos Duque, capaz lo que hizo fue guardar a sus cómplices en el magnicidio, a sus cómplices en la Operación Gedeón, y a su cómplice Guaidó en la firma del contrato».

Rodríguez señaló que según Duque, Maduro es el autor de la Operación Gedeón y declaró: perdónenme tanta imbecilidad de un ser, según Duque Juan Guaidó es empleado de Maduro, de acuerdo con Duque, alias «Alex» trabajaba bajo las órdenes del presidente Nicolás Maduro, así como Juan Guaidó. Según Iván Duque, Yacsy Alexandra Álvarez Mirabal trabajaba a las órdenes de Maduro, entonces Guaidó quien firmó el contrato con Goudreau también trabaja bajo las órdenes de Maduro.

«En mi caso hemos estado denunciando la complicidad del gobierno de Duque con estas irregularidades, tenemos testimonios y pruebas de todas las acciones violentas contra Venezuela, las capturas, detenciones y Duque callado», agregó.

El presidente de Colombia, Iván Duque, confirmó la tarde de este jueves la captura de 4 venezolanos, que intentaban estructurar operaciones de desestabilización en Colombia. Bajo la Operación Santa Ana, Duque recalcó que estos 3 hombres y 1 mujer, presuntamente eran financiados y promovidos «por el régimen dictatorial de Nicolás Maduro».