Omar González: Estamos viendo una depuración de la oposición infiltrada por Maduro

Política | septiembre 3, 2020 | 3:26 pm | .

El diputado (F-16J – Anzoátegui) Omar González indicó este miércoles que se está registrando una depuración del sector opositor que está «infiltrado por agentes de Maduro», refiriéndose a los últimos hechos donde Henrique Capriles ha llamado a participar en las parlamentarias, proceso al que han declinado acudir más de 27 toldas opositoras.

«Lo que se está registrando es una depuración en el sector opositor que está infiltrado por agentes de Maduro… El venezolano que está haciendo enormes esfuerzos para sobrevivir, está aturdido por lo que observa, tanto en el grupo opositor al régimen como dentro del mismo chavismo», indicó González en la sesión.

El parlamentario considera que errores como el «cucutazo», el 30 de abril y la Operación Gedeón, «han sido producto de la infiltración del régimen al estilo cubano, así como han infiltrado las fuerzas armadas».

Aseguró que ni siquiera han podido reunir el número de candidatos al proceso del 6D «para llenar los curules de ese parapeto que han inventado».

Por otro lado, señaló que el país está paralizado por falta de gasolina, por lo que una consulta «en medio de un país como el nuestro es un disparate», en alusió el planteamiento presentado por Juan Guaidó el sábado a María Corina Machado.