Muere hombre dentro de su carro mientras hacía cola por gasolina en Trujillo

Nacionales | septiembre 21, 2020 | 4:40 pm | .

Un hombre identificado como Mathías Domínguez, de 54 años de edad, murió este lunes dentro de su carro mientras hacía cola por gasolina en la estación de servicio de Boconó en el estado Trujillo, informó el periodista Segovia Bastidas.

El comunicador detalló vía Twiter que “murió hombre dentro de su vehículo mientras hacía cola por gasolina. Mathías Domínguez (54) fue encontrado muerto esta mañana en una cola en E/S de Boconó (Trujillo), esperaba desde hacía varios días la llegada de la gasolina para tanquear su wagoneer”.

En otro tuit, citando al Diario de Los Andes, Bastidas señaló que motorizados denunciaron porque “fueron surtidos de gasolina mezclada con agua en la E/S El Bolo en la parroquia Mercedes Díaz del municipio Valera, estado Trujillo”.

Por otra parte, más temprano Segovia Bastidas denunció que por órdenes de la Coronela Marisol Materán, presidenta de Fundasalud Trujillo, “policías amenazaron con cárcel a trabajadores de la salud del Hospital Universitario de Valera que protestaban para exigir mejoras salariales, su sueldo es de Bs 250.000 quincenal, denunciaron”.