Luiseth Materán y Valentina Sánchez Trivella son las favoritas del Miss Venezuela 2020

Variedades | septiembre 9, 2020 | 10:02 am | .

A pocos días de materializarse la entrevista entre las aspirantes a la corona del Miss Venezuela 2020 y el jurado evaluador; las preferencias de expertos missólogos y los más conspicuos seguidores y fans del concurso, siguen polarizándose y marcando las tendencias en favor de Luiseth Materán, Miss Miranda, y Valentina Sánchez Trivella, Miss Nueva Esparta, quienes serían nuestras representantes en los concursos de mayor prestigio e importancia internacional, como los son el “Miss Universo” y el “Miss Mundo” .

Como lo puntualizamos en opiniones anteriores, es preciso destacar en especial a las aspirantes que consideramos reúnen las cualidades para vincularse con un público cada vez más exigente, que pide la selección de reinas capaces de asumir los retos y compromisos que conlleva portar la banda de “Miss Venezuela…” en su pecho.

Ellas son:

Luiseth Materán, Miss Miranda. Talentosa actriz y comunicadora social graduada con excelente récord académico en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) de Caracas. Es la candidata que exhibe un manejo impecable del discurso y la oratoria; con ideas y propuestas muy creativas, susceptibles de materializar con la acción. Ella se muestra muy madura y fluida al interactuar con su público en redes sociales. Igualmente y gracias a su personalidad carismática, puede conectar afectivamente con cualquier audiencia en televisión, radio y medios digitales. Todas estas virtudes, sumadas a su innegable belleza física, hacen de ella una pieza inamovible en el trío de reinas que serían coronadas el 24 de septiembre.

Valentina Sánchez Trivella, Miss Nueva Espart . Licenciada en Producción de Televisión y Radio, graduada y titulada con menciones honoríficas en Comercio Internacional. Exhibe en su haber múltiples actividades en favor de causas sociales y humanitarias en Nueva Jersey y otros estados de la geografía estadounidense. Muestra mucha madurez ante su público y es considerada como una mujer talentosa, con un discurso sobrio y una oratoria impecable.