Luis Parra: Mientras más sanciones nos pongan, más estaremos en las calles buscando votos

Política | septiembre 24, 2020 | 3:23 pm | .

El diputado Luis Parra (exPJ – Yaracuy), quien se define presidente de la AN, expresó este jueves que mientras “más sanciones” le pongan, más estará en las calles “buscando” votos rumbo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, a pesar de que el 2 de agosto, representantes de 27 partidos de oposición firmaron un documento donde reiteraron que no participarán en los comicios.

“A quienes quieren torpedear el camino electoral, les decimos que se equivocaron, aquí está la rebelión que insurgió para buscar las soluciones. Son medidas de chantaje, mientras más sanciones quieran ponerle a rostros de la rebelión de las regiones, más estaremos en la calle buscando votos, representando al pueblo de Venezuela y diciéndoles que nada ni nadie nos va a detener. Hoy les decimos que Venezuela se respeta”, afirmó Parra en un acto electoral transmitido por VTV.

Asimismo, aseguró que “a muchos de ustedes los han llamado seguramente para amenazarlos, con sanciones, con quitarle la Visa, con actos tan mediocres y llenos de inhumanidad. Queremos ponerle el pecho Venezuela y comprender el momento histórico de donde estamos”.

“Hemos decidido participar en el proceso comicial parlamentario cumpliendo esta Constitución. Recientemente vimos un acto desesperado de quienes hoy se creen dueños del mundo, tratando de torpedear ese proceso electoral, con esas medidas que ellos han llamado sanciones. Son unas medidas para chantajear a quienes de una u otra manera hemos decidido salir de esta inercia política, de esta polarización que durante 21 años nos ha mantenido sometidos. Mientras se siga en esa confrontación, por ninguna parte va a aparecer la solución”, concluyó.