Guárico quedó incomunicado con oriente tras derrumbe en Troncal 11

Nacionales | septiembre 22, 2020 | 10:40 am | .

Desde este sábado 19 de septiembre, Guárico quedó incomunicado con el oriente del país luefo de que se derrumbó parte de la vía entre San José de Guaribe y Valle de Guanape, Anzoátegui.

Un reporte de El Pitazo, señaló que el siniestro es producto de las fuertes lluvias que han caído durante el último mes en los llanos venezolanos. Se ha visto afectado el paso de vehículos por el colapso de la vía.

El medio destacó que hasta este lunes, las autoridades regionales no ofrecieron mayores detalles respecto a las afectaciones del referido tramo en la Troncal 11, producto de las lluvias. Situación que impide el transporte de combustible desde el complejo Petroquímico de Anzoátegui hasta la entidad llanera.

Mientras que, el Observatorio Ciudadano la Gente Propone, advirtió que el servicio de gas doméstico, surtido desde la petroquímica de José, también es interrumpido por este colapso.

Pese a que el paso es angosto y podría derrumbarse por completo, según fuentes de organismos de seguridad, algunos conductores se arriesgan y transitan por la vía.