GPP presenta sus 554 candidatos a diputados: «Rescataremos la AN de los violentos»

Política | septiembre 8, 2020 | 6:10 pm | .

El Psuv y demás partidos del Gran Polo Patriótico presentaron este martes los 554 candidatos a diputados de cara a las parlamentarias de 6 de diciembre, los cuales fueron juramentados por Nicolás Maduro vía Zoom, donde además ratificó que no serán suspendidas.

«Vamos a rescatar la AN de los violentos. De los conspiradores. De los que le han hecho tanto daño al país. La vamos a rescatar con el pueblo. Y la vamos a rescatar para abrir nuevamente las puertas al pueblo para que decidan. Desde la AN, este 554 candidatos estamos asumiendo el compromiso», dijo al respecto Cilia Flores, quien aspirará a parlamentaria.

Precisó que se acabó «la guachafita. Llegó el momento. Es nuestro momento. Por eso vamos a presentar a los más comprometidos».

Entre los candidatos están Diosdado Cabello, Cilia Flores, Iris Varela, Alcides Orlando Sanz, Luis José Marcano, Earle Herrera, Jesús Rafael Suárez Chourio, José Vielma Mora, Iris Varela, Jorge Rodríguez, Carolina Cestari Vásquez, Nicolás Maduro Guerra, Dante Rivas, Mario Silva, Tania Díaz, Freddy Bernal, Roberto Mesutti, entre otros.

Por último Jorge Rodríguez dijo que quedan autorizados «los 23 comandos de campaña estadales y el Distrito Capital para que hagan la presentación de las y los candidatos dentro de los próximos seis días».