Desalojan Metro de Caracas en Bellas Artes y Colegio de Ingenieros por corte de luz (video)

Nacionales | septiembre 23, 2020 | 4:06 pm | .

Usuarios de la línea 1 del Metro de Caracas tuvieron que desalojar el tren en las estaciones Bellas Artes y Colegio de Ingenieros por un corte de luz tras el bajón registrado la tarde de este miércoles.

En un video compartido en Twitter por Reporte Ya se observa a las personas saliendo del tren y caminando por la vía ante la falla del sistema de transporte.

Fuertes bajones de luz se registraron pasada las 2:00 pm de este miércoles en Distrito Capital y al menos otros 14 estados. El hecho también provocó que zonas de la Gran Caracas se quedaran sin el servicio eléctrico.

“Mérida, Táchira, Anzoátegui, Lara, Apure, Zulia, Aragua, Monagas, Carabobo, Falcón, Miranda, Vargas, Barinas y Distrito Capital, fueron algunas de las entidades afectadas por los horribles bajones eléctricos de este #23Sep. Un crimen de lesa humanidad”, informó el periodista Robert Lobo en Twitter.

La periodista Ariana Agreda dijo que también se sintió en Sucre: “Se registra un bajón eléctrico a nivel nacional. El estado Sucre es uno de los estados que también reporta esta irregularidad”.

Un día antes, Nicolás Maduro acusó a EEUU de preparar ataques contra “objetivos petroleros y eléctricos”, pero sin revelar más detalles.