Williams Dávila (AD): Nuestra prioridad es profundizar las sanciones

Política | septiembre 12, 2020 | 2:42 pm | .

El diputado Williams Dávila (AD-Mérida) expresó este sábado que lo primordial es profundizar las sanciones contra la Administración de Nicolás Maduro y seguir luchando por elecciones presidenciales con garantías.

“Nuestra prioridad en este momento es profundizar las sanciones. En diciembre del año pasado en Bogotá se sancionaron a 29 miembros incluyendo a Maduro, hay que ver si esas sanciones se están aplicando en los países de América que implique que un familiar o alguien de los que fue sancionado, no los dejen entrar a sus países, les quiten su visa porque son mecanismos diplomáticos de protección, no son mecanismos de persecución como lo quiere hacer ver el régimen de Maduro”, declaró según nota de prensa.

Al respecto, destacó que la oposición debe mantenerse unida para lograr el cambio político y condenó que dirigentes opositores avalen el «fraude electoral» del 6 de diciembre. “Si afuera ven que hay diferentes posiciones, nos dicen bueno pónganse ustedes de acuerdo y después me llaman, por eso es que yo creo que ahorita es fundamental sentarse. Si hay una diferencia de tiempo en la aplicación de tácticas, eso se discute”.

El parlamentario señaló que debe haber una estructura que a nivel de bases y todos los partidos y sectores sociales unidos, «desarrollen una normativa y una operatividad política que concientice a la gente del porqué no avalar este fraude electoral y el por qué de la necesidad del cambio”.