Con el agua hasta las rodillas: 2500 familias afectadas por lluvias en Valencia

Nacionales | septiembre 8, 2020 | 10:16 am | .

Una habitante del sector Trapichito, al sur de Valencia, denunció este martes que las lluvias causaron inundaciones en la zona y afectó a 2500 familias quienes están hoy con el agua hasta las rodillas. Condenó que Rafael Lacava lo que hace es «caerles a coba» y no resuelven la situación.

Tv Venezuela publicó un video en el que una mujer que se identificó como Michelle Castro sostiene a un niño en brazos mientras denuncia que sus pertenencias quedaron bajo el agua, producto de las fuertes lluvias de los últimos días.

«Soy Michelle Castro, hoy es 8 de septiembre, son las 2:30 de la mañana y esta es la realidad de Trapichito. 2500 familias que estamos afectadas. Se lo dijimos la semana pasada a Lacava y al ingeniero Mendoza, que lo que vinieron fue a caernos a coba. No queremos explicación de qué es la infraestructura, sino soluciones», reprochó.

Fuertes precipitaciones registradas durante las últimas horas provocaron severas inundaciones en la comunidad Trapichito, en el sur de Valencia, estado Carabobo.