Cabello: Nosotros nos preparamos para las elecciones y hay otros que se preparan para la guerra

Política | septiembre 22, 2020 | 2:24 pm | .

El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, aseguró este martes que el chavismo se está “preparando” para las elecciones de diciembre y advirtió que hay otros sectores que se están preparando para traer “la guerra” a Venezuela. Por tanto, exhortó: “piquemos adelante”.

“Mientras algunos nos preparamos para elecciones, algunos se preparan para la guerra, para traer la guerra, la muerte al país, no seamos tan mansos, piquemos adelante”, enfatizó Cabello.

De igual forma, alertó que tras la visita del secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, a varios países fronterizos con Venezuela, se están “gestando planes” para generar violencia en el país.

“Las instrucciones dadas por parte de Pompeo a los lacayos cercanos a nosotros, es generar violencia en nuestro país traer a Venezuela la violencia de Colombia”, indicó desde el Teatro Teresa Carreño.

Por tal razón, anunció que se iba a instalar un Comando Especial Presidencial que iba a estar atento todo el día “para dar respuesta inmediata” ante cualquier situación.

También llamó al chavismo a estar alertas de aquí al día de las elecciones.

“En estos 75 días, redoblar esfuerzos en cada una de nuestras calles y comunidades, e informar inmediatamente cualquier extraño. No nos descuidemos en ningún detalle, garanticemos la paz de Venezuela de aquí al 6D”, dijo.