UPV: Debemos movilizar no menos de 12 millones de compatriotas el 6D

Política | agosto 25, 2020 | 8:52 am | .

El secretario general del partido Unidad Popular Venezolana (de la fallecida Lina Ron), Henry Hernández, aseveró este martes que para las elecciones de diciembre deben movilizar no menos de 12 millones de personas para que voten por el GPP.

“En este momento se hace sumamente importante nuestro llamado a participar, no debemos dejar de movilizar no menos de 12 millones de compatriotas. Este es un reto para los patriotas, para los hombres y mujeres de bien, desprendidos de cualquier tipo de manipulación y duda”, dijo Hernández.

A su juicio, “no habrá posibilidad de que nos distraigan, de que nos fracturen, aquí hay un pueblo que sabe la importancia de nuestro proyecto”.

“Nuestro compromiso es votar, defender a nuestra patria, esto es un reto para los patriotas”, insistió, entrevistado en RNV.

Hernández también se refirió a la disputa con el Partido Comunista de Venezuela, que ha rechazado las recientes intervenciones a otras organizaciones de izquierda.

Dijo que el PCV “quiere desconocer las autoridades y la decisión del TSJ” y que si no logran unir fuerzas políticas “para defender la patria”, entonces “le estamos dando la posibilidad a la derecha internacional de destrozar a nuestro país”.

“Pero apostamos a la unidad”, señaló.