Stalin González responde a Ricardo Sánchez: Muchacho gafo

Política | agosto 11, 2020 | 11:35 am | .

El diputado Stalin González (UNT-Distrito Capital) respondió al constituyente Ricardo Sánchez: sigues siendo un muchacho e’ mandados, muchacho gafo.

«Saltaste la talanquera y sigues siendo un muchacho e’ mandados. Buscando sobresalir montando teatro. Muchacho gafo», posteó González, luego de que Sánchez celebró más temprano que González participaría en parlamentarias.

El oficialista Sánchez envío sus felicitaciones a sus hermanos ucevistas Stalin González e Hilda Rubi por la «valiente decisión de participar en las elecciones del 6 de diciembre». » A pesar de las diferencias, es positivo para el país que se hayan alejado de violentos y vuelvan a la ruta democrática. ¡Se necesita una nueva oposición!», escribió.

Por su parte, Rubí González negó que esto sea cierto y dijo: ¡Falso! Quiero dejar claro ante todo el país, que mi persona no participara en unas elecciones fraudulentas, que buscan legitimar a una dictadura. Sigo al lado de mi partido UNT y los principios de la verdadera lucha democrática.

Dirigentes políticos de UNT y otros 26 partidos, entre ellos VP, AD y Copei anunciaron que no formarán parte del «fraude electoral» del 6 de diciembre.