Residencias Livia Gouverneur albergará 250 pacientes Covid-19

Nacionales | agosto 24, 2020 | 5:05 pm | .

La alcaldesa de Caracas, Érika Farías, informó la tarde de este lunes que la residencia Livia Gouverneur albergará a 250 pacientes asintomáticos de Covid-19, esto luego que se ordenara el desalojo de estudiantes el pasado 25 de julio, en medio de protestas y detenciones.

«Aquí estamos junto a los muchachos del Psuv (…) Hemos verificado la adecuación de la residencia Livia Gouverneur, en Caracas. Hemos hecho el recorrido y vemos como en tres semanas apenas, hemos puesto esto bien bonito para recibir a 250 pacientes asintomáticos de la pandemia», dijo Farías, a través de un video en Twitter.

Farías destacó el «ejemplo» que, a su juicio, da la Juventud del Psuv, a quien calificó de alegre, rebelde y trabajadora.

Vale recordar que el pasado 21 de julio de 2020 inició el desalojo forzoso de esta residencia, ícono estudiantil de Caracas, que albergaba cerca de 400 estudiantes.

Tras el avance de la pandemia Nicolás Maduro ordenó utilizar este edificio como centro para aislar a las personas con Covid-19.