Rangel Ávalos tiene coronavirus

Política | agosto 11, 2020 | 4:38 pm | .

El alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, informó este martes que se ha contagiado de coronavirus e indicó que se siente con buena salud y aislado.

“Queridos compatriotas del Municipio Sucre, cumplo con informarles que lamentablemente me he contagiado de Covid-19”, indicó en la red social Twitter.

En ese contexto, señaló que “para el momento me siento con buena salud, aislado como debe ser y dispuesto a dar la batalla para continuar adelante por mi pueblo y siempre con mis ideales socialistas y revolucionarios”.

“Mi familia se encuentra bien y la Alcaldía seguirá adelante con mi equipo de trabajo atendiendo al Municipio en estos tiempos difíciles, seguimos avanzando. Ganaremos esta lucha. Hasta la Victoria siempre”, concluyó.

Un día antes, la vicepresidenta oficialista Delcy Rodríguez anunció un nuevo récord de 995 casos de coronavirus, divididos en 876 comunitarios, 119 importados, y además reportó 6 muertes para llegar a 229, a pesar de que ese mismo día más temprano el diputado José Manuel Olivares (PJ – La Guaira) confirmó que hasta la fecha van 439 fallecidos por Covid-19.