Ojalá se restituyera la democracia como la señal; tuiteros reaccionan al regreso de Directv

Nacionales | agosto 14, 2020 | 2:30 pm | .

 

Tras el anuncio de que este viernes regresa la señal de Directv, luego de que Scale Capital comprara las operaciones de la empresa en Venezuela, usuarios de Twitter celebraron la decisión y expresaron que ojalá regrese la democracia al país.

«Ojala como se restituye la señal Directv, se restituyera la democracia en Venezuela y saliéramos de esa cuerda de criminales y ladrones en Venezuela, O sea esas dos bandas que operan en el país», posteó @angelcperezd.

Por su parte, el economista Luis Oliveros expresó que el cierre de la cablera fue aprovechado por la competencia y acotó que «las empresas del sector no supieron o pudieron aprovechar la situación».

«Otra lección (esta para el sector privado). Planificar en base a escenarios, analizar posibles movimientos (favor o en contra) del mercado y actuar», consideró.

La usuaria @marjori24 celebró el regreso pese a que aun no tiene señal y afirmó que Netflix no es lo mismo. «Aunque aún no tengo señal de Directv si me alegra la esperanza de volver a tener el servicio. Añoro ver mis programas en los canales argentinos y los partidos de fútbol e infinidad de cosas que puedes ver.
Netflix no es lo mismo».

El periodista Víctor Amaya refirió a que ni Globovisión ni Pdvsa Tv, canales sancionados por EEUU no aparecen en la parilla de programación. «¿Cedió el régimen? De ser así, pudieron haberlo hecho antes y evitar que se perdieran puestos de trabajo, que hubiese víctimas», criticó.