Murió por coronavirus el director del Hospital de Coche

Nacionales | agosto 26, 2020 | 6:37 am | .

El ministro de salud de Maduro, Carlos Alvarado informó la noche de este martes que falleció el Dr. Miguel Rangel, director del Hospital de Coche, tras haberse contagiado de coronavirus.

«Hoy lamento profundamente el fallecimiento del Dr. Miguel Rangel, Director del Hospital de Coche, gran amigo y compañero quien entregó su vida para ayudar a miles de personas, es lamentable ver partir a grandes personas a causa de esta terrible pandemia. Descansa en paz compañero», posteó Alvarado en Twitter.

El periodista Robert Lobo, informó que Ranfel estaba internado en el hospital de Fuerte Tiuna y falleció por complicaciones respiratorias. «Es el tercer médico que muere hoy en Caracas y Vargas», acotó.

El ministerio de salud y Delcy Rodríguez lamentaron su fallecimiento y enviaron condolencias a familiares y amigos.

«Nuestras condolencias a los familiares y amigos del Dr. Miguel Rangel, extraordinario ser humano y médico. Dedicado con pasión ala salud pública. Estuvo en primera fila en el combate contra el Covid19 en el Hospital de Coche, cuya reapertura fue su ultimo sueño!Vuela alto Doctor!», escribió la vicepresidenta de Maduro.

La vicepresidenta de Maduro, Delcy Rodríguez, informó este martes sobre 820 nuevos casos de coronavirus, además de otras 6 muertes para así llegar a 343 fallecidos, contrarios a los 675 decesos por la pandemia que reporta José Manuel Olivares.