Maduro: Espero que no se excluya a ningún canal en la reconexión de Directv

Política | agosto 14, 2020 | 6:36 pm | .

Nicolás Maduro aseguró este viernes que como parte del trabajo de Conatel, se llegó a un acuerdo para restablecer la señal de Directv en Venezuela, pesé a que Juan Guaidó se atribuyó el regreso de dicha compañía tras decir que «seguiremos luchando por el bienestar del país».

«Hoy, como cosa del trabajo que hace el general Márquez y jefe de Conatel, se llegó a un acuerdo con la empresa que va a gestionar el servicio público de Directv. Yo no he querido comentar sobre estos temas porque es lamentable que se conspire contra Venezuela. Espero que se haga la reconexión sin la exclusión de ningún canal, y tengamos una comunicación expansiva con libertades», indicó Maduro en VTV.

En su momento, cuando se cortó el servicio de señal satelital en el país, Maduro culpó de ello a las sanciones mientras que Guaidó apuntó que el hecho ocurrió porque no se permitió transmitir sin los canales sancionados, Globovisión y Pdvsa TV.

La señal de Directv será gratuita los primeros 90 días tras su restablecimiento, posteriormente se anunciará el precio de su renta mensual.