Horóscopo semanal del 03/08/2020

Opinión | agosto 3, 2020 | 6:00 am.

Generalidades

Esta semana puedes celebrar tus logros y aprovechar para realizar las actividades que tienen que ver con redes sociales, lanzamientos, publicar las metas que hayas alcanzado y realizar actividades ecológicas.

Son días para sentir bienestar por lo que te beneficiarás más que otras veces contentándote con lo que suceda, encontrándole el lado positivo o bendiciendo aquello a lo que no se lo puedas hallar («Bendigo el bien de esta situación y perdono completamente aquello que lo haya causado»).

Regala sonrisas y da lo que quieres recibir, eso incluye pensamientos, palabras y acciones.

Atento con la cuadratura Marte Saturno que se empieza a formar el jueves aumentan los riesgos en todo lo que tiene que ver con militares, fuego, armas, tiroteos, incendios, caídas, sismos, hagan erupción los volcanes, haya tánganas o accidentes en juegos de fútbol, retrasos, renuncias, caídas o fallas de frenos en la F1 u obstáculos o grandes fracasos en actividades deportivas.

Aumento en la agresividad de los animales, la muerte de peces,  o de la probabilidad de que haya golpes de estado, de ser picado por pulgas y chinches o mordidos por ratas o serpientes.  Publicaré más acerca de esto en la semana.

Hasta el  jueves 6 toman importancia los asuntos personales de cada quien, la manera en que nos gusta vernos y los beneficios que podemos sacar de las situaciones que tenemos que resolver.

En dicho periodo sentiremos que nos interesa lo que pasa en el país en que vivimos y pueden ser comunes las noticias acerca de amistades o sobre hechos que nos sorprenden o que no son habituales, descubrimientos o inventos.

Se mantiene la sugerencia de ser precavido con lo que ingieres para evitar intoxicaciones, envenenamientos o asfixias y de tener cuidado con lo que tiene que ver con dinero para evitar fraudes, errores, engaños o confusiones.

Se podrán resolver cuestiones importantes. En las noticias las personas de la realeza, gobernantes, conocidos, que ostentan poder o son de la farándula, tanto en positivo como no tanto.

Resumen de la semana

• Lunes Enfócate en las noticias y señales, sucesos que cambian la vida de los involucrados tienen alta probabilidad de suceder. Si estás abajo atento con las oportunidades para subir. La energía descrita por Leo estará en su máximo.  Es Luna llena, publica lo que quieres se haga viral. Noche para preparar amuletos, como “El billete y las uvas” que puedes leer en horoscopias.com

• Martes de cuidar, Mercurio cambiar de signo, cuidado con  lo que puede perderse, las ideas terminales y las situaciones extremas.

• Miércoles Se siente una mejoría en las actividades cotidianas especialmente luego del atardecer.

• Jueves  A las cuadraturas de Marte se le une Saturno (que es una de las más agoreras que hay). Y Venus cambia de signo.

• Viernes Se siente una mejoría al respecto del Covid-19 situación que se prolonga hasta el 12 de agosto (no estoy segura que este anuncio se realice para Venezuela que parece estar en la parte  intensa de la cuerva del coronavirus). Venus termina el cambio de signo. Las cuestiones del amor, la política, la belleza, las mujeres, el arte, los placeres y la música dependerán de los anuncios de Luna hasta nuevo aviso.

• Sábado  Otro día para programarlo lo más cotidiano posible, si puedes mejor quédate en casa, pero si tienes que salir mantente presente, las distracciones pueden salir caras.  Dentro del caos siempre hay una oportunidad, el que la note es suya y además cualquier cosa de insólito puede pasar y favorecerte.

• Domingo Se mantienen los anuncios del sábado, sin los  insólitos, pero se abre la posibilidad de solucionar pendientes en el amor , la política, la música, con mujeres, grandes cantidades de dinero, placeres o en el arte.

Horóscopo del lunes

Este lunes puedes, en la noche  preparar amuletos, como “El billete y las uvas” que puedes leer en horoscopias.com

También enfocarte  en las noticias y señales, sucesos que cambian la vida de los involucrados tienen alta probabilidad de suceder.

Si estás abajo atento con las oportunidades para subir. La energía descrita por Leo estará en su máximo.

Es Luna llena, publica lo que quieres se haga viral.

El día en Yin, el lado a preferir el izquierdo, el color azul, el incienso de lavanda y la música que te serena.

La clave: Todo va y viene para volver a ir, en un ciclo perpetuo.

Un mensaje para cada signo y ascendente

#Leo Si notas obstáculos o situaciones que se oponen a que seas tan próspero como quieres ser, analiza a qué te estás apegando y cuánto estás dando… seguro hay algo que mejorar ahí.  Felicidades a los que están empezando un ciclo personal, en el cual conviene que den lo mejor de si en todo lo que hagan y se desentiendan del resultado.

#Sagitario Momento de inspiración que te conduce al logro de lo que estás preparando o de alguno de tus objetivos. Noticia sobre alguien por quien sientes afecto que te sorprende.

#Aries  Sentimientos locos.  Atento a las señales un cambio repentino puede ser la clave para  triunfar este día.  Decide ser feliz, sin preocupaciones y el resto vendrá por añadidura.

#Virgo Prontitud y sencillez te ayudarán a saber qué hacer aún cuando ocurra algo inesperado o que te parece extravagante.  Te sentirás con  ánimo para ser original al momento de expresar tus sentimientos.

#Capricornio  Si sientes un amor diferente y te cuesta expresarlo, deja que embargue tu corazón y llegarán a tu mente las  palabras adecuadas… sabrás qué decir.  Momento creativo que te hace querer planificar algo que no has hecho antes.

#Tauro Conviene que te coloques donde no estorbes.  Si intervienes en las redes no tientes a los demás a buscarte pelea.  Haz el bien.  Acercamiento creativo al amor.

#Libra Se activa el instinto de repente, si te toca escúchalo que su indicación será la correcta.  Sentimientos tan convincente que nadie podrá reprimir.  Recuerdos locos o que te ayudan a entender una situación.

#Acuario Contacto que te sorprende.   Oportunidad de activar una amistad o de ser amigo con alguien que lo necesita. Éxito realizando cambios poco usuales en ti.  Amor eléctrico.

#Géminis Un día para dejar a los demás con la boca abierta y beneficiarte con ello.  Comportarte discretamente es lo mejor, tu brillo es natural, no hace falta que te esfuerces para que los demás lo vean.

#Escorpio Ante sentimientos que te causan extrañeza toca determinar qué debes dejar de hacer, o si algo de tu conducta debe ser modificado.  Ganas locas de realizar cambios o de jugártela… si es para salir de la zona de confort ¡lánzate! La peor prueba es la que no se hace.

#Piscis  No permitas que te encandilen las oportunidades, todo es posible y termina bien  si tienes claro cuál es tu papel, y para determinarlo es conveniente bajarle dos a la emoción y pensar con mente fría.   Alguien toca tu corazón y se inicia un sentimiento.

#Cáncer  Cuando pienses en hacer algo toma en cuenta a los demás, para que tus planes no interfieran con los de ellos sino que vayan en paralelo.   Serás capaz de hacer grandes cosas, reflexiona sobre eso y determina cómo debes prepararte para ello.

Namaste