Hillary Clinton: Las cosas van a empeorar si Trump es reelecto

El Mundo | agosto 19, 2020 | 10:15 pm | .

La exaspirante a la presidencia de EEUU, Hillary Clinton, instó a los estadounidenses a votar el candidato demócrata Joe Biden para lograr «los Estados Unidos que soñamos», pues considera que la reelección de Donald Trump, ante quien perdió en las elecciones de 2016, empeoraría la situación.

«Votemos por los Estados Unidos que soñamos. No se trata de lo que tendríamos que haber hecho. Si reeligen a Trump, las cosas van a empeorar», indicó Clinton en la convención de demócratas que se celebra desde el lunes.

Manifestó que ojalá Trump «supiera ser presidente». «Quisiera que Trump supiera como ser presidente. Necesitamos un Biden y a Harris. Este es el equipo que sacará la educación adelante», afirmó la exprimera dama.

Según varios sondeos en EEUU, Biden aventaja a Trump de cara al proceso electoral del próximo 3 de noviembre.

Trump por su parte ha enfatizado que si él es el presidente, es porque tanto Barack Obama como Joe Biden, hicieron un «mal trabajo» durante su gestión.

«Obama no hizo un buen trabajo. La razón por la que estoy aquí es él y Joe Biden. Si lo hubiesen hecho bien, yo no estaría aquí ni me hubiese lanzado a la presidencia. Yo disfrutaba mucho mi vida anterior. Hicieron tan mal trabajo que soy presidente», acotó Trump en una rueda de prensa.