Capriles podría anunciar su participación en las parlamentarias, según Goicoechea

Política | agosto 31, 2020 | 11:51 am | .

El dirigente político de Voluntad Popular Yon Goicoechea, advirtió este lunes que el excandidato presidencial Henrique Capriles, está planteándose dar un paso muy grave esta tarde, por lo que le hizo un llamado a la reflexión.

«Henrique Capriles está planteándose dar un paso muy grave esta tarde. Hacemos un último llamado para que, con nobleza, abrace la posición de la unidad», precisó Goicoechea a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Asimismo le recordó a Capriles que cuando tú fue candidato toda la oposición democrática le apoyo por lo que le instó «en respeto a la mayoría», actuar con reciprocidad.

Por otra parte, el exalcalde de Chacao Emilio Graterón preguntó a Capriles por la referida red social porque consideraba «buena» la unidad cuándo él la lideraba, recordando que se perdieron dos elecciones presidenciales bajo su liderazgo.

A su vez, le preguntó si consideraba que el actual liderazgo es malo por qué no se ha logrado el cese de la usurpación, al tiempo que lo exhortó a no tomar una mala decisión que quiebre la unidad.

Estas declaraciones de los dirigentes de VP se dan luego de que durante los últimos días se avivaran los rumores de que Capriles podría inscribir una organización política para los comicios del próximo 6 de diciembre, que ha sido tildada por el grueso de la oposición como una «farsa electoral» y han promovido la no participación en las actuales condiciones.