EEUU suspendió visa de Bernabé Gutiérrez, según Williams Dávila

Política | agosto 12, 2020 | 4:25 pm | .

El diputado (AD – Mérida) Williams Dávila indicó este miércoles que Estados Unidos habría sancionado a Bernabé Gutiérrez al suspenderle la visa, dos días después que se hiciera con las sedes de Acción Democrática en El Paraíso y La Florida.

«Los alacranes y aliados del régimen de Maduro empiezan a recibir las consecuencias de sus actos vandálicos. Nos informan que EEUU ha suspendido la visa del truhan mayor: Bernabé Gutiérrez. Que se preparen los violentos, el mundo los repudia. Cero Miami a comprar», escribió Dávila en Twitter.

Cabe recordar que además el TSJ/ANC designó a Gutiérrez como coordinador de la junta ad hoc de Acción Democrática.

Tras esto el encargado de negocios de EEUU para Venezuela, James Story, dejó ver la posibilidad de que Gutiérrez fuera sancionado.

Sobre la situación ocurrida el lunes en ambas casas de la torda verde en La Florida y el Paraíso, dijo que «o he visto esas declaraciones, además de exageradas, engañando a la militancia del partido y al pueblo venezolano. Nosotros no tomamos, rescatamos y nos instalamos como autoridades del partido en las sedes de AD donde han despachado todas las autoridades del partido desde su fundación».

A juicio de Gutiérrez, las dos sedes «estaban en estado de abandono».