Conozca la notificación que recibirán los beneficiarios del pago «Héroes de la Salud»

Política | agosto 21, 2020 | 6:44 pm | .

El presidente (E) designado por la AN, Juan Guaidó, dio a conocer este viernes el mensaje que recibirán los médicos beneficiarios del pago «Héroes de la Salud» de 100 dólares, luego que ayer revelara la plataforma donde materializarán la ayuda tras registrarse en ella, proceso que detallará el lunes.

«Atentos los beneficiarios porque recibirán una notificación de la Presidencia Encargada con detalles del proceso», indicó Guaidó en Twitter.

Junto a ello, anexó una imagen de la notificación que le llegará a los trabajadores de la salud que podrán cobrar los 100 dólares, la cual dice: «Has sido seleccionado como beneficiario del aporte Héroes de la Salud, y a pesar de todas las dificultades que han puesto en nuestro camino para poder brindarles ayuda en este momento donde tanto la necesitan, este lunes 24 de agosto estaremos iniciando la fase final: el registro y verificación del monedero virtual donde recibirás el aporte mensual de 100 $ por espacio de 3 meses».

Asmismo, explicó que podrán registrarse únicamente a través de un link que estará disponible en las redes sociales del Gobierno interino: @Presidencia_ve en Twitter e Instagram, y PresidenciaVenezuela en Facebook.

Por último acotó que «esta es una reivindicación para ustedes y un homenaje para nuestro personal de salud que ha perdido la vida protegiendo a los venezolanos».