Arreaza desmiente a Migración Colombia: “Recibimos a nuestros compatriotas con protocolos de bioseguridad”

Política | agosto 21, 2020 | 11:29 am | .

El canciller de la administración de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, desmintió a Migración Colombia sobre el cierre del Puente Internacional Simón Bolívar y dijo que en Venezuela reciben a sus “compatriotas” con los más rigurosos protocolos de bioseguridad.

“¿Qué más puede esperarse del gobierno de #Colombia? Siempre la mentira tendenciosa. Son una fábrica de #FakeNews. Un gobierno experto en falsos positivos en todas sus modalidades. En Venezuela recibimos a [email protected] compatriotas con los más rigurosos protocolos de bioseguridad”, arremetió el funcionario chavista.

Esto luego de que ayer Migración Colombia denunciara que el gobierno madurista había ordenado el cierre del puente que une a ambos países por la cantidad de connacionales confinados en el estado fronterizo de Táchira.

Ante eso, más temprano la Zodi Táchira informó que iban a ‘desinfectar’ el puente desde las 7 y hasta las 9 a.m de hoy y que a partir de las 10 de la mañana, iban a dejar pasar a 200 venezolanos.

Para Zair Mundaray, exfiscal del Ministerio Público, la prensa y la presión ciudadana hicieron que el gobierno chavista ‘reculara’.