Aristeguieta Gramcko: Que Capriles participe el 6D sería un grave indicio de mala salud mental

Política | agosto 27, 2020 | 7:31 am | .

El dirigente político Enrique Aristeguieta cuestionó al exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien en días pasados apostó por la participación electoral para no “abandonar” el juego. “Sería un grave indicio de mala salud mental”, aseguró el abogado.

“¿Pero Capriles de verdad piensa participar en la elección más sucias de los últimos 21 años? ¿Qué le pasa a ese joven? Espero que no sea verdad, porque sería un grave indicio de mala salud mental”, señaló Aristeguieta Gramcko en un breve mensaje compartido en su cuenta de Twitter.

El pasado 24 de agosto, quien en 2013 pidió a los venezolanos que reclamaran con cacerolas lo que él llamó fraude en las elecciones que perdió contra Hugo Chávez; divulgó un documento en respuesta a Juan Guaidó y la intención de trabajar en un Pacto Unitario.

En el comunicado aseguró, en torno a la abstención en las parlamentarias, que “se trata de que, como señaló la CEV, se discuta una ruta que no sea solamente la de la abstención y la resignación”.

“El país merece que de la forma más transparente se le responsa si lo que corresponde es seguirle la coreografía a Maduro que ha diseñado quirurgicamente unas parlamentarias para que los venezolanos no voten. ¿Vamos a complacer su intención de arrebatar por abandono el juego? ¿Nos vamos a dar otra vez con la misma piedra?”, cuestionó.

“Un evento electoral siempre puede convertirse en un hecho movilizador que permita al país reencontrar el camino de la política, estando conscientes de que lo primero es la vida de los venezolanos que se enfrentan a la pandemia”, dijo.